jueves, 4 de agosto de 2011

CAMPAÑA SOLIDARIA

Aprovecho ésta oportunidad que tenemos mediante la revista digital para invitar a toda la comunidad educativa de la Escuela Arboit a participar activamente de la campaña solidaria:

"Apadrinando a la Escuela Madre Amable”.
Se realizará una campaña de difusión durante la primer semana de actividades, luego del receso invernal, para informar sobre las donaciones que deben efectuarse.
Se busca fomentar la solidaridad de los alumnos para con los que más lo necesitan.
Durante las semanas del 01 al 10 de agosto del año 2011 se recibirán, por curso, donaciones de útiles escolares: lápices, colores, lapiceras, hojas, cuadernos de distintos tamaño, reglas, escuadras, compás, transportadores, temperas, plasticola (colores), mapas, etc., para ser posteriormente entregados en la escuela que inicio el Padre Baggio en la Ciudad de La Colonia.
Están todos invitados a colaborar y participar...
Esperamos sus donaciones...
Desde ya muchas gracias!!!
Alumnos de 4º 2º y Orientadora Social de la Escuela.

2 comentarios:

  1. felicitaciones!! es muy gratificante que se hagan estas cosas!!nunca se olviden que una persona puede cambiar el mundo pero que mientras mas la ayuden todo va a ser mas fácil! felicito a las personas que ocupan un cargo y esta vez apoyan a los alumnos! voy a rezar por la campaña y espero que ustedes lo hagan xq yo tengo una el fin de semana(un gesto por mil sonrisas) es para el día del niño! leonel arias(alumno)

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo les salga bien y logren recaudar muchos útiles . Y la verdad actitudes como estas son las que hacen de nuestra sociedad un mejor lugar para vivir.
    No se como sera la situación actualmente en la escuela pero en nuestro momento cuando hicimos la colecta de útiles no contamos con el apoyo de los directivos y igualmente la llevamos adelante recaudando un total de aproximadamente $2500 pesos en efectivo y gran cantidad de útiles con los que pudimos beneficiar a tres escuelas de muy bajos recursos.

    Lo que quiero decir con esto es que sea cual sea el obstáculo que se les interponga síganla remando que cuando es por una buena causa todo esfuerzo lo vale.

    Saludos y les deseamos lo mejor!!.
    PROMOCIÓN LAPICES FALLADOS

    ResponderEliminar